Martes 21 de Agosto de 2018

Las sinfonías de MusicArts X llenan el Castell de Alaquàs

Versión Clásica
Edición Alaquàs
Cultura y Espectáculos -  alaquas
15/05/2018 | elperiodic.com  

Las sinfonías de MusicArts X llenan el Castell de Alaquàs

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• 300 alumnos de los colegios del municipio participaron en esta nueva edición donde la música es la protagonista

Un año más el claustro del Castell de Alaquàs acogió la celebración de la X edición de MusicArts, un concierto de sinfonías interpretado por el alumnado de los colegios del municipio con la dirección de su profesorado de música y el acompañamiento de la Unión Musical de Alaquàs (UMA).

Los coros de los centros participantes en esta edición fueron: el colegio Bonavista, con el programa 'Duncannon Overture', de James D. Ployhar y la dirección de Vicent Català Borràs y Anna Hernandís Ferrando, el colegio Ciutat de Cremona, con el programa 'El signo del tiempo', de Miquel A. Landete y los arreglos de Juanan Pérez, junto con la dirección de Empar Salvador Doménech.

Además, el colegio González Gallarza participó con el programa 'Un mundo de ilusión', de Josep Ros y la dirección de David Cubedo Ortells. Otro colegio participante fue el CEIP Vila de Alaquàs con el programa 'A Disney Spectacular', con los arreglos de la Banda John Moss y Juanan Pérez, junto con la dirección de Sandra Palma Panadero y Gloria Pascual.

Finalmente, el Instituto de Educación Secundaria Faustí Barberà, organizador del tradicional concierto junto con el UMA, interpretó el programa 'Aquarela', de Toquino y los arreglos de Juanan Pérez, junto con la dirección de Pau Asins Primo, Pepa Cervera Martínez y Julio Roig Vidal por parte del Instituto y David Gómez Zambrano por parte de la Banda Juvenil de la UMA.

El concierto contó con la presencia de la Alcaldesa, Elvira García Campos, además de la asistencia de vecinos y vecinas de la ciudad que llenaron el claustro del Castell.

MusicArts adquirió el formato actual el curso 2012-2013 y desde esta fecha interactúan conjuntamente los diferentes tipos de enseñanzas musicales que hay en Alaquàs, creando una serie de recursos humanos y materiales y fomentando vínculos entre los centros educativos participantes.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
21/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La continuidad de la crisis institucional
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alaquàs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil