Miércoles 22 de Agosto de 2018

Récord de participación en la fiesta de la primavera de Alaquàs

Versión Clásica
Edición Alaquàs
Sociedad -  alaquas
14/05/2018 | elperiodic.com  

Récord de participación en la fiesta de la primavera de Alaquàs

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Parc de la Sequieta estaba al completo este fin de semana con la celebración de la XXIII edición de la Fiesta de la Primavera; una de las citas que cuenta siempre con un alto índice de participación, de hecho, este año esta nueva edición ha roto con todos los registros hasta la fecha obtenidos. La cita contó con 447 niños y niñas inscritos, además de la colaboración de 100 voluntarios.

El Joc Solidari inició la jornada con la realización de unas pruebas que tenían como objetivo enseñar a los niños y niñas las diferencias que hay a los cinco continentes del mundo, además de jugar para conseguir dinero que se destinaron a los proyectos de cooperación internacional.

En esta ocasión los cheques simbólicos se repartieron entre los colegios Mare de l´Olivar, Madre Josefa Campos, Vila d´Alaquàs, Maestro Sanchis Almiñano, González Gallarza, Bonavista y el Colegio Ciutat de Cremona que destinaron sus recaudaciones a los proyectos de cada una de las ONG´S con las cuales habían trabajado.

Durante la jornada se dio a conocer también los nombres de los ganadores y ganadoras del Concurso Imagen del Juego Solidario 2018. Marta Ramos Cano, alumna del Colegio González Gallarza fue la ganadora oficial y por eso todos y todas llevaron una camiseta con su dibujo.

También se hizo público el nombre de los ganadores y ganadoras del Concurso El Teuladí 2018 en las tres modalidades: Plástica, redacción en castellano y valenciano.

Fue sin duda una jornada llena de actividades que contó con la exhibición canina por parte de la Policía Local, un concierto de la Banda Juvenil de la Unión Musical de Alaquàs (UMA) y un espectáculo de cuenta cuentos "La tienda de Pepa", organizada por la asociación Comerciantes Asociados de Alaquàs (CADA).

En la Fiesta de la Primavera también participó la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, que estuvo acompañada por la regidora de Cooperación Diana Muñoz y el regidor de Cultura Toni Saura. Todos ellos quisieron agradecer al publico asistente la participación tan activa que ha hecho de este certamen todo un referente en materia de solidaridad.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
21/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La continuidad de la crisis institucional
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alaquàs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil