elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gastronomía, música y participación en el II Festival del Mercado Municipal

Gastronomía, música y participación en el II Festival del Mercado Municipal
    MÁS FOTOS
    Gastronomía, música y participación en el II Festival del Mercado Municipal - (foto 2)

    Buena gastronomía, buena música y buen ambiente. Así fue la tarde del sábado 30 de septiembre en el Mercado Municipal. Los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de una jornada muy completa en la que no faltó de nada. Desde las tapas gastronómicas más sabrosas y apetecibles, pasando por auténticas demostraciones de cocina, hasta varias actuaciones infantiles y musicales.

    La segunda edición del Alaquàs Mercado Festival organizado por la Asociación de Vendedores y Vendedoras del Mercado Municipal de Alaquàs con la colaboración del Ayuntamiento de Alaquàs gana cada año más adeptos. Cientos de vecinos y vecinas pasaron por las instalaciones para disfrutar de nuevo de un evento gastronómico y lúdico para mostrar al público los productos que durante el año se pueden conseguir en el Mercado e invitar a los y las clientes a disfrutar de una tarde diferente con música, degustaciones y animaciones para todos los públicos.

    La tarde se inició con la animación "La Patrulla Canina" a cargo de Kids Animación y con talleres de artesanía y manualidades a cargo de Manos Artesanas de Alaquàs. A continuación se inició el show cooking a cargo de dos cocineros de Alaquàs. El primero, Sebastián Romero del Restaurante La Sequieta, que por segundo año consecutivo ha querido participar en el evento. A continuación, la protagonista fue Rosa Cantos de la Vinoteca La Rosa.

    No faltó tampoco la música en directo a cargo del cuarteto Say Jazz que amenizó la velada mientras los y las visitantes degustaban los productos de calidad que a lo largo del año se pueden encontrar en el Mercado Municipal de Alaquàs. El evento sirvió también como reapertura del bar del Mercado. La fiesta contó también con la animación musical de Dearre Producciones Audiovisuales.

    Esta es la segunda edición de este evento que ha crecido este año en propuestas gastronómicas. Una iniciativa con la que se quiere dinamizar el Mercado para acercar sus instalaciones a los vecinos y vecinas.

    Subir