Martes 14 de Agosto de 2018

Paula Sanchis Mengod y Clara Pozo Cantos son proclamadas Falleras Mayores de Alaquàs 2018

Versión Clásica
Edición Alaquàs
Fallas -  alaquas
25/09/2017 | elperiodic.com  

Paula Sanchis Mengod y Clara Pozo Cantos son proclamadas Falleras Mayores de Alaquàs 2018

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Castillo de Alaquàs acogió el pasado domingo 24 de septiembre el acto oficial de Proclamación de Falleras Mayores para el año 2018 organizado por Junta Local Fallera de Alaquàs. Paula Sanchis Mengod y Clara Pozo Cantos fueron proclamadas como las máximas representantes para el nuevo ejercicio fallero que con este acto se inicia.

El acto se inició con un despido emotivo por parte de las Falleras Mayores de 2017, Susana Vinuesa Bautista y Valeria Carrasco Rovira, que agradecieron el trabajo realizado a lo largo de este año por el mundo fallero y recordaron cada uno de los momentos vividos largo de su reinado.

A continuación, la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y el Concejal de Cultura, Toni Saura, recibieron las nuevas representantes falleras ante los cientos de falleros y falleras y representantes de todas las comisiones de Alaquàs que presenciaron el acto.

Paula Sanchis Mengod ha sido desde siempre muy implicada en el mundo fallero de Alaquàs. Es fallera de la comisión Avenida Genovés desde que nació. Fue Fallera Mayor Infantil de su comisión en 2000 y en 2002 fue la Fallera Mayor Infantil de Alaquàs. En 2016 ocupó también el cargo de Fallera Mayor de su comisión. En el año 2014 ocupó el cargo de secretaria de Junta Local Fallera y en su falla siempre ha ostentado diversos cargos de responsabilidad.

Clara Pozo Cantos es fallera de la Falla Virgen del Olivar desde el año 2014, año en que fue Fallera Mayor Infantil. Su familia ha sido siempre muy implicada en el mundo fallero, principalmente en su falla. Su madre fue una de las fundadoras de esta comisión de la que continúan formando parte e implicándose en sus proyectos.

El próximo acto de Junta Local Fallera tendrá lugar el sábado 28 de octubre en el Auditorio, cuando se celebrará la Presentación de las Falleras Mayores de Alaquàs para el año 2018.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alaquàs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil