elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Kayak Polo de Alaquàs formará parte de la Selección Nacional para el Campeonato Internacional de Canoe

El Club de Kayak Polo de Alaquàs formará parte de la Selección Nacional para el Campeonato Internacional de Canoe

    La constancia y buenos resultados del Club de Kayak Polo de Alaquàs están dando sus frutos. No todos los días se disputa un campeonato internacional como miembros de la Selección Nacional pero a estos deportistas de Alaquàs les ha llegado el momento.

    Un total de siete componentes del Club, 5 jugadores y 2 entrenadores, formarán parte de la Selección Nacional para disputar en 2017 ECA CANOE POLO EUROPEAN CHAMPIOSHIPS, una de las competiciones de esta modalidad deportiva con más importancia a nivel internacional. La prueba tendrá lugar entre los días 23 y 27 de agosto en Saint Omer (France), donde competirán con los mejores de todos los países. Una competición de nivel hasta la que llegará el nombre de Alaquàs.

    Nuria Cañas, Jordi Mateu, Alejandro Martínez, Jairo López e Iván Hoyo serán los cinco 5 jugadores que viajarán a Francia. Como entrenadores lo harán Gonzalo García y Sergio García.

    La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, los ha recibido en su despacho para felicitarlos por llevar el nombre de Alaquàs hasta este tipo de competiciones y les ha animado a continuar disfrutando del deporte como un ejemplo de trabajo y constancia para todos y todas.

    Subir