elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Falleras Mayores de Alaquàs Inauguran la Exposición lel Ninot 2017

Las Falleras Mayores de Alaquàs Inauguran la Exposición lel Ninot 2017
  • El Castell de Alaquàs se llena de ninots indultats y de fiesta fallera en la tradicional Exposición del Ninot que se podrá visitar en el monumento hasta el 14 de marzo

Todos los ninots indultats de cada uno de los once monumentos grandes y los once infantiles de las comisiones falleras de Alaquàs ya se pueden contemplar en el Castell d'Alaquàs. El pasado domingo 6 de marzo se inauguró oficialmente la Exposición del Ninot de las Fallas 2017, a cargo de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, la Concejala de Fallas, Isabel Mondéjar y las Falleras Mayores de Alaquàs, Susana Vinuesa Bautista i Valeria Carrasco Rovira. En la cita estuvieron presentes también todos los componentes de Junta Local Fallera y representantes de cada una de las once comisiones de Alaquàs.

El acto empezó a las 11:30 horas de la mañana. Al llegar las Falleras Mayores, cortaron la cinta con la que se dio por inaugurada esta exposición. Acto seguido la comitiva recorrió las instalaciones del Castell. La Exposición del Ninot podrá ser visitada hasta el próximo 14 de marzo en el horario habitual del Castell.

En el acto se presentó también el Llibre de las Fallas 2017 y se entregó el premio al joven ganador del Concurso de Carteles de las Fallas de Alaquàs, Aitor Poveda Sáiz , autor de la imagen elegida para el Cartel de las Fallas 2017.

Subir