elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas continúan en Alaquàs

Las fiestas continúan en Alaquàs

    Alaquàs celebra este fin de semana las actividades lúdicas de la festividad en honor, inmersas dentro de las Fiestas Mayores.

    El viernes 16 de septiembre a las 18 horas, organizado por la Cofradía de la Santísima Cruz, se realizarán juegos infantiles y una merienda para los niños y niñas de Alaquàs en la Avenida Miguel Hernández. Para la noche los alaquaseros y alaquaseras tiene una cita con la tradicional torrà y las paellas que se celebrarán en la Alameda Norte de Alaquàs a partir de las 22 horas. Antes, a las 21 horas, la misma alameda será escenario de una sardinada organizada por el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs. Después los alaquaseros y alaquaseras podrán disfrutar de la verbena que se situará en la Avenida Miguel Hernández. Este acto y la torrà han sido organizados por la Cofradía de la Santísima Cruz y organizadas por el Ayuntamiento de Alaquàs.

    El sábado 17 tendrá lugar a las 14:30 horas una comida de hermandad para cofrades en los locales de la parroquia.

    Los actos en honor a la Santísima Cruz se iniciaronel pasado lunes 29 de agosto con la inauguración del Rastrell Solidari. El martes 6 de septiembre tuvo lugar la misa solemne y la procesión seguida de un castillo de fuegos artificiales.

    Subir