elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa despide a los jóvenes que han realizado este verano las prácticas formativas en el Ayuntamiento

La alcaldesa despide a los jóvenes que han realizado este verano las prácticas formativas en el Ayuntamiento
  • La primera edil los ha agradecido su trabajo y los ya dado las gracias por su dedicación y compromiso

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ha despedido esta semana los jóvenes que han realizado prácticas formativas en el Ayuntamiento de Alaquàs durante este verano bajo el programa “La Dipu et Beca”. La primera edil los ha agradecido su trabajo a lo largo de estos meses y los ha dado las gracias por su dedicación y compromiso.

Un total de 36 jóvenes de diferentes especialidades formativas empezaron las prácticas el pasado 1 de julio en los diversos departamentos municipales. A pesar de que había prácticas de diferente duración en función de las necesidades de los departamentos, unos alumnos finalizaron el pasado 31 de julio y otros lo hicieron el pasado 31 de agosto. El alumnado ha colaborado en diferentes áreas municipales como la Escuela de Verano, los Huertos Urbanos, Juventud, Comunicación, Informática, ADL, Policía Local, Urbanismo y Servicios Sociales.

Esta iniciativa tiene la intención de fomentar la formación integral de los alumnos que cursan estudios universitarios y formación profesional y ofrecerlos la oportunidad de acercarse al mundo laboral en su propio ayuntamiento.

Subir