elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig y Vicente Betoret han acudido a la inauguración de la sede del PP de Alaquàs

Isabel Bonig y Vicente Betoret han acudido a la inauguración de la sede del PP de Alaquàs

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, el presidente provincial de Valencia, Vicente Betoret, y el presidente local del PP de Alaquàs, José Pons, han inaugurado hoy la sede del PP de Alaquàs.

    Bonig ha defendido la gestión del PP en el Gobierno de España y ha pedido el voto “por estabilidad, el crecimiento y el empleo. El voto para el Partido Popular para evitar que en el Gobierno de España se instale un tripartito de perdedores a quienes les falta experiencia y capacidad y les sobra arrogancia”.

    La presidenta del PP ha insistido en que el próximo 20 de diciembre “los españoles nos jugamos mucho. Hay que elegir entre consolidar la recuperación y el crecimiento y que siga creciendo el número de personas trabajando, pilares básicos para sostener la sociedad del bienestar, o por el contrario volver al desastre al que ya nos llevó el gobierno socialista de Zapatero, corregido y aumentado por las cesiones del PSOE a los radicales de Podemos, como ya estamos viendo en la Comunitat”.

    Subir