elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las fiestas del Carmen de Alaquàs

Finalizan las fiestas del Carmen de Alaquàs

    El Barrio del Carmen de Alaquàs puso punto y final a sus fiestas el pasado 12 de julio tras dos semanas de actos lúdicos y religiosos.

    El sábado 11 de julio se produjo el último traslado de la Virgen a un domicilio vecinal así como la Ofrenda de Flores a la patrona, cuyo trayecto se inició en la iglesia para después recorrer el barrio al ritmo de “dolçaina i tabalet”. Por la noche tuvo lugar un espectáculo de variedades al que siguió la entrega de premios de los campeonatos de truc y parchís. Por último, la noche se cerró con la tradicional decoración de calles.

    El domingo 12 de julio, después del acto religioso en honor a la Virgen del Carmen en la Parroquia Ntra. Señora de la Asunción, la procesión realizó su recorrido habitual. En ella participaron los vecinos y vecinas, los Clavarios de la Virgen del Carmen y la banda de cornetas y tambores de la Hermandad las negaciones de Pedro. El acto finalizó con el disparo de un castillo de fuegos artificiales que dio por concluidas las fiestas del Barrio del Carmen 2015.

    Subir