elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons visita a las empresas de Alaquàs presentes en Habitat en Feria Valencia

Pons visita a las empresas de Alaquàs presentes en Habitat en Feria Valencia
    MÁS FOTOS
    Pons visita a las empresas de Alaquàs presentes en Habitat en Feria Valencia - (foto 2)
    Pons visita a las empresas de Alaquàs presentes en Habitat en Feria Valencia - (foto 3)

    El portavoz del Partido Popular de Alaquàs, José Pons, ha visitado junto a otros concejales populares a las empresas de Alaquàs que forman parte de Habitat como expositores de la feria que estos días se está celebrando en el recinto ferial de Valencia.

    Allí ha tenido la oportunidad de conocer los servicios que ofrecen las  diferentes empresas de la ciudad y también ha podido recoger las inquietudes de los empresarios y de los trabajadores de Alaquàs. Capdell, Andreu World y Tapizados Lujosa, todas ellas relacionadas con la industria del mueble, han recibido la visita de los concejales populares que han mostrado su apoyo a la industria y a los empresarios de Alaquàs como motor económico de la ciudad.

    “Un motor que hay que engranar y acelerar, no sólo para poder generar empleo, sino que también poder impulsar y revitalizar zonas sin prácticamente actividad a día de hoy como es el caso del polígono industrial del Bovalar”, añade Pons.

    “Hemos coincidido con los empresarios del mueble en la necesidad de impulsar desde el ayuntamiento el tejido productivo del municipio como creadores de empleo y mejorar las condiciones de limpieza, seguridad, iluminación y accesibilidad de los polígonos”, señala Pons. De esta forma, la ciudad creará empleo y revitalizará un sector que lucha por salir de la crisis, crecer y poder generar nuevos puestos de trabajo, concluye.

    Subir