elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical de Alaquàs participará en el Festival Grec de Barcelona

La Unión Musical de Alaquàs participará en el Festival Grec de Barcelona
  • La actuación tendrá lugar en la sala Barts de Barcelona mañana miércoles 23 de julio

MÁS FOTOS
La Unión Musical de Alaquàs participará en el Festival Grec de Barcelona - (foto 2)

La Unió Musical d’Alaquàs (UMA) actuará mañana 23 de julio en el Festival Grec que se está celebrando en Barcelona desde el 1 de julio. Ofrecerán un concierto junto con La Troba Kung-Fu, banda liderada por Joan Garriga, de trobadores atemporales del Vallès Oriental.

La Banda Simfònica d’Alaquàs, dirigida por Enric Parreño, ofrecerá su mejor repertorio de música tradicional valenciana, dejando su seña de identidad con la música que se realiza en Alaquàs.

Este festival, celebrado durante todo el mes de julio, concentra lo mejor de la cultura nacional e internacional, con actuaciones de diferentes ámbitos. Porque no solo hay música sino que también hay hueco para el teatro y la danza.

Ambos grupos musicales sienten una gran admiración mutua, e intentarán plasmar en el festival lo mejor de la música del Mediterráneo, en su plenitud, con lo mejor de la música catalana y la valenciana. Una mezcla que deleitará al público en una noche de “Revetlla Mediterrània” en la que el lema es “Cant a la vida, ball a la mort, aigua i foc!”

Subir