elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Pescadores Deportivos sigue cosechando medallas en el segundo trimestre del 2014

El Club de Pescadores Deportivos sigue cosechando medallas en el segundo  trimestre del 2014

    Si el primer trimestre del 2014 fue para el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs un éxito en cuanto a resultados deportivos y obtención de medallas por parte de sus deportistas, el segundo trimestre ha sido incluso mejor, y en este caso las medallas han llegado de la mano de campeonatos autonómicos y nacionales.

    Hace unos días tuvo lugar el campeonato de España agua dulce de las categorías U14 y U23 en el embalse de Santa Ana, Tarazona (Zaragoza), el que el club tenía representación.

    Tras tres intensos días de competición, los 3 deportistas del club consiguieron buenos resultados. Luis Tamarit Isabel se alzó con el 4º puesto de la clasificación general, lo que le vale para mantener categoría y acceder al mundial del 2015 en Serbia.

    Por su parte Pedro Parra consigue el valioso 5º puesto en la general y por lo tanto mantiene categoría.

    Además Luis Tamarit se proclama campeón de España por equipos e Iván Sánchez plata por equipos.

    En el ámbito autonómico, el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs pasó como una apisonadora en el autonómico agua dulce U14 y U23, puesto que Iván Sánchez consiguió la medalla de oro, y Luis Tamarit no fue menos, e igualmente se alzó con el oro. Pedro Parra obtuvo el 4º puesto, y David Peñarrubia otro 4º.

    Además a nivel provincial decir que han conseguido la clasificación para los próximos autonómicos varios deportistas senior del club. Enrique Ferrer Orts y Javier Casades Alaña pasan al autonómico agua dulce senior. Y en mar-costa José Mª Andreu Buendía.

    Estos resultados deportivos se suman a los obtenidos en el primer trimestre de este mismo año, y bien seguro llegarán nuevas medallas antes de finalizar el año.

    Además en cuanto a la consecución de proyectos, es de destacar que el club sigue en su empeño de poner a disposición de los deportistas nuevos espacios para practicar la pesca deportiva. En esta última ocasión le ha tocado al coto denominado Azud de la Marquesa en Cullera, que se suma a otros gestionados también por el club de Alaquàs (Catadau, Gestalgar y Quart de Poblet, además de formar parte de los consorcios de Pinedo, Bugarra, y Antella-Bellús).

    Subir