elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver: “La izquierda no defiende a la Comunitat Valenciana porque no se la cree”

  • El Síndic en Les Corts y vicesecretario de Comunicación del PPCV afirma que los populares “estamos orgullosos de lo que supone Valencia, España y Europa y tenemos que reivindicarlo”

  • “El PP es el único partido que defiende una Europa fuerte”

  • “Uno de cada tres puestos de trabajo que se están creando en Europa son españoles. Hoy España es un ejemplo”

El Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Jorge Bellver, ha afirmado hoy que la izquierda “no defiende a la Comunitat Valenciana, y no lo hace porque no se la cree”.

Bellver se ha pronunciado así en el mitin celebrado esta tarde en Alaquàs con motivo de la campaña de las elecciones europeas que se celebran el próximo 25 de mayo. El responsable popular ha agradecido el trabajo que realizan los militantes del partido y ha asegurado que en ellos “está nuestra fuerza”.

Bellver ha señalado que la política “es fundamental para nuestra Comunitat y necesitamos representantes fiables, como los candidatos del Partido Popular”, al tiempo que ha asegurado que en estas elecciones “está en juego nuestro futuro”. “Votar al PP es sinónimo de votar crecimiento, empleo y prosperidad. Es importante que nos demos cuenta de lo trascendente que es para los españoles formar parte de Europa, y hoy el PP es el único partido que defiende una Europa fuerte”, ha añadido.

El vicesecretario de Comunicación del PPCV ha afirmado que lo populares están “orgullosos de lo que supone Valencia, España y Europa, y tenemos que reivindicarlo”, y ha criticado que la izquierda “no puede defender a Europa porque no cree en ella”. “Los socialistas, si algo han demostrado cuando han gobernado es que no se creen a España ni la fuerza de este país para salir de situaciones complicadas en las que nos involucraron. Cuando gobiernan mienten a los españoles porque no confían en ellos”, ha remarcado.

Bellver ha recordado que el Gobierno de Zapatero “negó la crisis porque pensaba que escondiéndola a los españoles estos no se iban a dar cuenta de la situación. Se referían al sistema financiero como de Champions Ligue cuando el resto de Europa ya estaba tomando decisiones. Y no hablamos de la prehistoria, hablamos de hace escasamente unos años, en los que acusaban al PP de ser antipatriotas por advertir de lo que se nos venía encima”. “El PSOE ni es obrero ni español –ha señalado Bellver-, dejó a España sumida en una situación muy delicada y con su irresponsabilidad estuvo a punto de dejar a los ciudadanos sin nada, después de haber peleado toda una vida”.

El también Síndic popular ha subrayado, asimismo, que los socialistas “congelaron las pensiones a los españoles, fueron los únicos, y de seguir por donde iban hubieran dejado de pagarlas. Pusieron en riesgo el Estado de bienestar, la sanidad y la educación y demostraron que con ellos España era un problema para Europa”. “Hoy, en cambio, con el Presidente Mariano Rajoy, España es un ejemplo para Europa, y uno de cada tres puestos de trabajo que se están creando en la UE son españoles”, ha concluido.

Subir