elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música y poesía en els Concerts de Tardor

Música y poesía en els Concerts de Tardor
  • El grupo Torrent de Paraules actúa en el Castell d’Alaquàs con motivo de los conciertos de música antigua y valenciana organizados por el Ayuntamiento de Alaquàs dentro de los actos de celebración del 9 de Octubre

MÁS FOTOS
Música y poesía en els Concerts de Tardor - (foto 2)

El grupo Torrent de Paraules fue el viernes el protagonista de la segunda actuación del XVIII Ciclo de Concerts de Tardor. La formación ofreció un recital poético-literario que contó con la participación del cantautor valenciano David Calabuig y la colaboración del grupo de poesía de Alaquàs. En el acto estuvo presente la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos.

Concerts de Tardor es una iniciativa cultural organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs que se realiza durante los meses de octubre y noviembre para difundir y conservar la música antigua y valenciana. Los conciertos combinan actuaciones de formaciones locales con la música generada por otros grupos de la geografía valenciana y son interpretados en lugares emblemáticos de la ciudad.

El viernes 9 de noviembre a las 20 horas en el Castell de Alaquàs tendrá lugar la actuación del Orfeón Polifónico de Alaquàs y el Cor de Cambra Angelus y el sábado 10 de noviembre a las 22:30 horas en el Auditori Nou, actuará la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Alaquàs. El turno del Grupo l’Olivar llegará el domingo 18 de noviembre, que actuarán a las 12 horas en el Castell de Alaquàs, cerrando este ciclo el guitarrista y compositor Jaume Torrent, el sábado 24 de noviembre a las 20 horas del Castell.

Subir