elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Juntas locales de Torrent y Alaquàs

Castellano destaca que “el PPCV es el único partido que está aportando soluciones en los municipios, tanto donde gobierna como en la oposición”

Castellano destaca que “el PPCV es el único partido que está aportando soluciones en los municipios, tanto donde gobierna como en la oposición”
  • Subraya que “el PPCV se está comportando como un partido de gobierno en Alaquàs, con propuestas y llevando la iniciativa, frente al desgobierno de los socialistas que no saben cómo llevar las riendas de un municipio que les dio la espalda”

  • Indica que “los 1.473 militantes de Torrent tienen un papel muy importante en la tarea de explicar el esfuerzo del Consell del presidente Fabra por crear una administración más austera y eficiente”

MÁS FOTOS
Castellano destaca que “el PPCV es el único partido que está aportando soluciones en los municipios, tanto donde gobierna como en la oposición” - (foto 2)
Castellano destaca que “el PPCV es el único partido que está aportando soluciones en los municipios, tanto donde gobierna como en la oposición” - (foto 3)

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que “el PPCV es el único partido que está aportando soluciones en los municipios, tanto donde gobierna como en la oposición”.

Castellano se ha expresado de esta manera durante su asistencia a las juntas locales del PP de Torrent y de Alaquàs. Castellano ha resaltado que “el PP es un partido solvente, unido y el único que garantiza un gobierno serio, responsable y centrado en los problemas reales de los ciudadanos, y ahora más que nunca debemos demostrar nuestra unión y compromiso para ser una gran maquinaria que ayude y respalde a Mariano Rajoy y Alberto Fabra a salir de la crisis y tomar las reformas que sean necesarias”.

El dirigente popular ha aseverado que “el PP en Torrent obtuvo en 2007 una victoria histórica que consolidó en 2011 porque somos el único partido que está aportando soluciones, a veces duras por la terrible herencia que hemos recibido de los socialistas, pero necesarias si queremos salir adelante”.

Asimismo, ha recalcado que “los 1.473 militantes de Torrent tienen un papel muy importante en la tarea de explicar el esfuerzo del Consell del presidente Fabra por crear una administración más austera y eficiente, o las políticas para crear empleo que estamos poniendo en marcha como el Plan Conjunto de Empleo”.

Junta local de Alaquàs
Por otro lado, el secretario general del PPCV ha afirmado en Alaquàs que “el PPCV se está comportando como un partido de gobierno en Alaquàs, con propuestas y llevando la iniciativa, frente al desgobierno de los socialistas que no saben cómo llevar las riendas de un municipio que les dio la espalda en las pasadas elecciones al darle una victoria histórica al PP y a Pepe Pons pero que por culpa de los pactos ‘anti Partido Popular’ y los egoísmos personales impidieron que gobernara”.

Así, Castellano ha indicado que “el PP en Alaquàs ha presentado medidas como un plan de 11 medidas para crear empleo” a lo que ha subrayado que “esto es hacer una oposición y no tirar por la calle de en medio, por el pito y la pancarta como hacen los socialistas, y si seguís por este camino seguro que en 2015 los ciudadanos concederán al PP esa mayoría absoluta para gobernar el ayuntamiento”

Por último, ha instado a los militantes de Torrent y Alaquàs, ahora que empieza el proceso de renovación de las juntas locales, “a hacer un ejercicio de unidad y de responsabilidad como siempre hemos hecho los populares, de aparcar los personalismos y de tener claro que el proyecto del PP está por encima de cualquier diferencia, para así seguir haciendo del PP en Torrent y Alaquàs un partido sólido y fuerte que continúe su senda ascendente de buen gobierno en Torrent y sea la alternativa de gobierno que necesita Alaquàs”.

comentario 1 comentario
Caneu
Caneu
06/11/2012 08:11
Mentires i algú se les creu

I diuen que es preocupen per la ciutadania. Un bon exemple: El PP en contra de baixar preus en ITVs valencianes, les més cares de l'Estat. La raó és que volen protegir un oligopoli fet a mesura d'unes poques empreses. Primer privatitzen un servei públic, després el reparteixen entre uns pocs (supose que molt amics) i finalment els asseguren uns grans beneficis a costa del poder adquisitiu de les persones, captives ja que no poden anar a altra Comunitat per una gran trampa. La resta de comunitats no arriben a 50 euros i aquí més de 60, ¿per què?

Subir