elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs celebrará el próximo 1 de septiembre la 18ª edición del Festival Rock de Alaquàs

  • Catpeople, Polock y Wau y Los Arrrghs serán este año los cabezas de cartel del FRA 2012. Actuarán también los valencianos Crimentales y los locales Supermosa y Metropol

El sábado 1 de septiembre a las 22 horas tendrá lugar el 18º Festival de Rock de Alaquàs patrocinado y organizado por el Ayuntamiento de Alaquàs con la colaboración de la Asociación aFRA. El FRA será un año más una apuesta musical gratuita y todo un referente por lo que respecta a festivales de sus características en la Comunidad Valenciana. El Ayuntamiento de Alaquàs ha realizado un gran esfuerzo para que el FRA siga formando parte de la escena musical de la Comunidad Valenciana.

La edición de este año combinará grupos de reconocido prestigio nacional con la participación de grupos valencianos y locales, fruto del compromiso del Ayuntamiento de Alaquàs por promocionar la música que se produce en la localidad. El cartel de este año estará encabezado por los gallegos CatPeople y los grupos valencianos Polock, Wau y Los Arrrghs y Crimentales. Completarán el cartel los grupos Supermosca y Metropol elegidos el pasado sábado 30 de junio en la final del PREFRA 2012, una iniciativa del Ayuntamiento de Alaquàs y de la asociación aFRA para elegir el cartel abriendo la participación a todas las formaciones musicales valencianas que lo desearan. Como final de fiesta contaremos con la participación de Dj Raúl Tamarit y Dj Javi “Gafotas”.

Se define así la que será la 18 edición de un festival que año tras año, gana adeptos y se convierte en una fecha señalada para los aficionados de la música Indie, pop y rock, y que además continúa manteniendo uno de sus signos de identidad, que es su gratuidad.

Subir