elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs pone en marcha el sistema de reservas online para pistas deportivas

Alaquàs pone en marcha el sistema de reservas online para pistas deportivas
  • El Ayuntamiento de Alaquàs ofrece, a través de su página web www.alaquas.org, la posibilidad de reservar por Internet todas las pistas deportivas municipales

El Ayuntamiento de Alaquàs ha puesto en marcha un nuevo sistema online a través del cual todas las personas interesadas podrán reservar todas las pistas deportivas municipales que deseen a través de Internet sin coste adicional. El enlace a este nuevo servicio público se encuentra disponible en el margen derecho de la página web www.alaquas.org. Con esta nueva aplicación tecnológica, el Ayuntamiento de Alaquàs da un paso más en su apuesta por una administración moderna, accesible y adaptada a las necesidades de la ciudadanía.

Este sistema permite reservar las pistas de las diferentes modalidades deportivas que se pueden practicar en Alaquàs y para las que se requieren pistas específicas: tenis, pádel, atletismo, fútbol, fútbol 7, fútbol sala, badminton, baloncesto, voleibol y balonmano. Se trata de una aplicación novedosa para la gestión integral de pistas deportivas que facilita a los y las usuarias la reseva y el alquiler de las pistas. De una forma clara y sencilla, los interesados podrán elegir el tramo horario.

Las nuevas tecnologías son para el Ayuntamiento de Alaquàs una herramienta básica y necesaria para mejorar los servicios municipales así como para potenciar los diferentes canales de comunicación y participación ciudadana, facilitando a los vecinos y vecinas la realización de trámites administrativos de las diferentes áreas municipales.

Subir