elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs fomenta la participación ciudadana

Alaquàs fomenta la participación ciudadana
  • El Castell d’Alaquàs acoge con éxito la mesa redonda sobre partipación ciudadana organizada por el Grupo de Reflexión de Alaquàs

MÁS FOTOS
Alaquàs fomenta la participación ciudadana - (foto 2)

El Castillo de Alaquàs acogió con éxito el pasado viernes 20 de enero una mesa redonda sobre participación ciudadana organizada por el Grupo de Reflexión Alaquàs. La mesa contó con la participación de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y dos especialistas en el mundo asociativo: Jaume Pastor, pedagogo, docente y muy vinculado al mundo asociativo y Paco Sánchez, miembro activo del 15 M de Valencia.

La Alcaldesa de Alaquàs elogió esta iniciativa en la que participaron más de un centenar de personas y destacó en este sentido la importancia de actividades como éstas con el fin de acercar la administración y la política a la ciudadanía y ofrecerles un espacio donde poder aportar sugerencias y perspectivas sobre la participación.

El objetivo de este coloquio ha sido el de profundizar en la relación que existe entre la administración local y la ciudadanía, dando a conocer los mecanismos de acceso de éstos a la información así como su participación en la vida pública para analizar entre todos y todas la situación actual.

Subir