elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Alaquàs se reunirá el jueves con la nueva Consellera de educación

  • Elvira García Campos ha destacado la agilidad con la que la nueva responsable de Educación ha dado respuesta a las exigencias de la primera edil, que el pasado 2 de enero remitió un escrito para solicitar una nueva entrevista para exigir la construcción d

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, se reunirá el próximo jueves 19 de enero con la nueva Consellera de Educación, Mª José Catalá, para exigir una vez más la construcción del colegio público Ciutat de Cremona. Esta reunión se produce a instancias del escrito presentado el pasado 2 de enero por la Alcaldesa de Alaquàs para felicitar a la nueva Conselleria de Educación por su nombramiento y solicitar una reunión para retomar los contactos en relación a la construcción del colegio público Ciutat de Cremona.

La primera edil ha destacado la premura con la que la nueva Consellera de Educación ha dado respuesta a su solicitud y ha recordado que continuará trabajando junto con la comunidad educativa del centro escolar para que la construcción del colegio sea una realidad inmediata. La Alcaldesa de Alaquàs ha invitado a la dirección del centro y a la Asociación de Padres y Madres del colegio a acompañarla a la reunión que se celebrará el próximo jueves. Asistirán también los portavoces de los grupos políticos que forman la Corporación Municipal.

El colegio público Ciutat de Cremona se encuentra instalado en barracones desde hace 7 años y se ha visto obligado al desalojo en diversas ocasiones a causa de las inclemencias metereológicas. En la actualidad, más de 500 niños y niñas de Alaquàs dan sus clases en este colegio público.

Subir