elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa y los sindicatos acuerdan una nueva organización de la Policía Local para la mejora de sus servicios

La alcaldesa y los sindicatos acuerdan una nueva organización de la Policía Local para la mejora de sus servicios
  • Esta reorganización del cuerpo de la Policía Local garantizará una mayor presencia policial en las calles de Alaquàs y potenciará la seguridad ciudadana

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ha firmado esta mañana con los sindicatos de Alaquàs un protocolo de actuación para la reorganización de los turnos de trabajo del cuerpo de Policía Local.

El objetivo de esta nueva organización policial es optimizar los servicios que se ofrecen en materia de seguridad ciudadana, garantizando una mayor presencia policial en las calles de Alaquàs y una mejor organización administrativa policial.

Con este nuevo sistema de trabajo, conocido como 7x7, la Polícia Local refuerza su carácter próximo al ciudadano, ofreciendo una mayor eficacia y respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas.

La seguridad y los servicios prestados por la Policía Local son uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Alaquàs en esta legislatura. El Consistorio ha hecho un especial esfuerzo en los últimos años para adaptarse a las nuevas necesidades de la ciudadanía. Prueba de ello es la puesta en marcha del nuevo Edificio Cultural l’Olivar d’Alaquàs, donde se ubican las nuevas dependencias de la Policía Local.

Subir