elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa supervisa personalmente el estado de la valla del colegio Ciutat de Cremona

La alcaldesa supervisa personalmente el estado de la valla del colegio Ciutat de Cremona
  • Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Alaquàs elaborarán mañana lunes a primera hora un informe para valorar el estado de la valla dañada por los fuertes vientos y proceder de manera inmediata a su reparación

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ha supervisado de nuevo el estado de la valla del colegio Ciutat del Cremona dañada por los fuertes vientos. Desde el pasado viernes, los técnicos del Ayuntamiento de Alaquàs se han mantenido en alerta para vigilar el estado de esta valla y se han realizado diferentes visitas.

La primera edil, acompañada hoy domingo de los representantes de la Asociación de Padres y Madres del colegio Ciutat de Cremona, ha asegurado que mañana lunes a primera hora los servicios técnicos del Ayuntamiento de Alaquàs elaborarán un informe para valorar el estado de la valla y procecer de manera inmediata a su reparación.

La Alcaldesa de Alaquàs ha aprovechado una vez más para exigir a la Conselleria de Educación que cumpla con su compromiso adquirido y construya el colegio público Ciutat del Cremona.

Subir