elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento felicita a la Unió Musical por su éxito en el Certamen Internacional de Torrevieja

  • Elvira García: “El triunfo es el resultado del esfuerzo, el trabajo y la dedicación de todos los integrantes de la Unió Musical”

El Ayuntamiento de Alaquàs, en nombre del conjunto de vecinos y vecinas del municipio, quiere felicitar a la Unió Musical d´Alaquàs (UMA) por el éxito, de la agrupación, en el prestigioso Certamen Internacional de Torrevieja celebrado el pasado sábado y en el que estuvieron acompañados por diferentes miembros de la Corporación Municipal.

La alcaldesa d´Alaquàs se mostró muy contenta por el premio que ha obtenido la Unió Musical y quiso remarcar que este galardón es un reconocimiento al esfuerzo de todos los miembros de la agrupación y al intenso trabajo que han realizado.

También hizo especial mención a la labor de su joven director, Enric Parreño. “Enric, director de la UMA desde 2007, ha sabido extraer lo mejor de la gran banda que tenemos”, afirmó. Igualmente la actual directiva ha sabido marcar un camino y una línea de trabajo coherente que sin duda alguna nos está conduciendo al éxito, como prueba el premio obtenido este fin de semana en Torrevieja.

Los miembros de la UMA se mostraron exultantes y muy felices ya que han visto con este galardón su trabajo recompensado. Las calles de Alaquàs no tardaron en llenarse de cava, tracas y pólvora.

La Unió Musical d´Alaquàs es heredera de una tradición musical que se remonta hasta mediados del siglo XIX y posee casi una decena de primeros premios.

El Ayuntamiento de Alaquàs apuesta, de manera decida, por la educación y la cultura como valores universales que nos permitirán disfrutar, en el futuro, de personas más tolerantes, respetuosas y comprometidas con nuestro pueblo. Por eso entendemos la cultura y la educación como una inversión, como los pilares básicos para construir una sociedad más justa y democrática, en definitiva una sociedad con más futuro.

Subir