elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa de Alaquàs participará en la reunión de la FEMP

  • Elvira García es vocal de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, participará en la reunión de la Junta de Gobierno que celebrará mañana la Federación Española de Municipios y Provincias.

En este encuentro se tratarán diversos temas como, por ejemplo, las adhesiones a la Red de Gobiernos Locales, la Biodiversidad o el Plan de Formación que la FEMP tiene prevista hasta el próximo mes de diciembre.

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, fue elegida el pasado mes de septiembre como uno de los 25 miembros de la Junta de Gobierno de la Federación, entre los 8116 municipios que forman la FEMP.

La Federación Española de Municipios y Provincias es la Asociación de Entidades Locales de ámbito Estatal con mayor implantación, representando más del 89% de los Gobiernos Locales Españoles. Los fines de la FEMP son, entre otros, el fomento y la defensa de las Entidades Locales, el desarrollo y la consolidación del espíritu europeo en el ámbito local o la promoción de las relaciones de amistad y cooperación con las Entidades Locales y sus organizaciones.

Subir