elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presentan 200 nuevas afiliaciones en la multitudinaria inauguración de la sede del Partido Popular de Alaquàs

Se presentan 200 nuevas afiliaciones en la multitudinaria inauguración de la sede del Partido Popular de Alaquàs
    MÁS FOTOS
    Se presentan 200 nuevas afiliaciones en la multitudinaria inauguración de la sede del Partido Popular de Alaquàs - (foto 2)
    Se presentan 200 nuevas afiliaciones en la multitudinaria inauguración de la sede del Partido Popular de Alaquàs - (foto 3)
    La inauguración de la sede del Partido Popular de Alaquàs fue el marco elegido por el presidente local del Partido, Pepe Pons, para hacer entrega 200 nuevas afiliaciones al presidente provincial del Partido Popular, Alfonso Rus, quien aseguró de estar “encantado” al ver “el ambiente y la fuerza” del partido local.

    Más de 300 personas acudieron al acto, entre simpatizantes, afiliados y asociaciones y colectivos de Alaquàs. Una afluencia masiva que superó con creces las previsiones más optimistas y que dejaron pequeño el local, pues muchos de los asistentes tuvieron que seguir el acto desde el exterior.

    Al acto también acudió el cabeza de lista al Congreso, Esteban González Pons, y al Senado, Pedro Agramunt. El primero aseguró que era para él un “orgullo” ver como el Partido Popular era capaz de congregar a tanta gente y que el ambiente destilara “tantísima ilusión por el cambio”, en referencia a la victoria del Partido Popular el 20 de noviembre. “Esa ilusión se siente aquí en Alaquàs, se respira ante la masiva afluencia de gente y se ve en las caras”.

    González Pons explicó que, de todos modos, “no hay nada ganado todavia”, ya que “todavía hay que meter el sobre en la urna” y pidió que nadie se quede en casa confiado en la victoria, pues esta se logra “votando”.

    El presidente provincial del Partido Popular, Alfonso Rus, aseguró que así se hace la política “en el cara a cara con los ciudadanos, escuchando sus problemas y ofreciéndoles soluciones” y valoró muy positivamente la figura de Pepe Pons de quien dijo “será el próximo alcalde de Alaquàs con total seguridad”. También agradeció el apoyo de los asistentes al proyecto del Partido Popular e insistió en el hecho de que hay que ir a votar. “Eso es lo primero que hemos de hacer el domingo, ir a votar”.

    Por su parte, el presidente del Partido Popular de Alaquàs, Pepe Pons, agradeció la asistencia masiva y realizó una analogía entre los gobiernos nacionales y locales. “En Alaquàs tenemos 4.000 parados. En España, cinco millones. En Alaquàs nos fríen a impuestos. En España, también. Y esto es porque en Alaquàs gobiernan los socialistas, quienes no creen en las políticas de empleo y sí en exprimir el bolsillo para ocultar su pésima gestión, y en España, hasta el 20 de noviembre, gobiernan exactamente los mismos, los socialistas”.

    Tras un breve repaso a la situación local y nacional en el mitin y dar la bienvenida a la enorme cantidad de alcaldes, diputados y miembros destacados del Partido Popular, Pons quiso dejar muy claro que el objetivo del PP es “sumar para ofrecer una futuro mejor a los alaquaseros, a los valencianos, a los españoles. Un futuro de esperanza e ilusión. Un futuro llamado Partido Popular ”.

    Tras el acto, las más de 300 personas asistentes tomaron un pequeño refrigerio en el local, que será el centro operativo de la campaña electoral en Alaquàs y que, pasadas las elecciones, se conformará como la Sede del Partido Popular local. Un recinto acondicionado, con dos puertas siempre abiertas y grandes ventanales para que en todo momento la labor del PP sea pública y transparente para los ciudadanos en todo momento.

    Subir