elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE lamenta "la demagogia y la irresponsabilidad del PP"

  • El PSPV-PSOE de Alaquàs exige al PP una rectificación pública de las mentiras vertidas a los medios de comunicación sobre la reorganización de los departamentos municipales

Juan Antonio Oñate, Secretario General del PSPV-PSOE de Alaquàs y portavoz del grupo municipal socialista ha lamentado que "una vez más el portavoz de los populares haya hecho de su ignorancia su único aval político y de la demagogia y la irresponsabilidad su firma personal".

"Desde el grupo municipal socialista, grupo político con la responsabilidad de gobierno en Alaquàs, se valora muy positivamente el intenso y complejo trabajo que desde los diferentes departamentos municipales se está realizando para reorganizar los servicios públicos municipales, especialmente en temas tan sensibles como la atención a menores o personas con discapacidad. Hemos consultando y contrastando opiniones con los usuarios y las usuarias y con la base del ahorro y la austeridad, pero con la premisa de la calidad en el servicio, como ejes fundamentales del trabajo de reorganización".

"Desarrollar la responsabilidad de gobierno es siempre una tarea difícil", ha apuntado Juan Antonio Oñate, "máxime cuando como ahora atravesamos por un momento de especial complejidad. Y ha pedido al resto de formaciones política, especialmente al PP, que este es el momento de superar las diferencias y trabajar juntos por el bien del pueblo".

De la misma manera lamenta "la poca altura política y la escasa responsabilidad demostrada por quienes hacen comunicaciones de prensa sin fundamento y sin saber exactamente de lo que están hablando, puesto que detrás de cada servicio hay personas de Alaquàs con nombres y apellidos y problemas que resolver", en referencia a la última nota enviada por el PP.

"Ya va siendo hora de que la oposición se ponga también a trabajar puesto que en lo que llevamos de legislatura la única propuesta en firme que han realizado en el Pleno Municipal ha sido la de resolver todos los problemas de Alaquàs colocando una bandera de la Comunidad Valenciana en lo alto de una de las torres del Castell".

Oñate, además, indica que "si es cierto que tanto les preocupan los más jóvenes de nuestro pueblo se sumen a la exigencia a la Conselleria de Educación de la inmediata construcción del Colegio Público Ciutat de Cremona, o a la agilización y resolución de la Ley de Dependencia para las personas con discapacidad y sus familias de Alaquàs".

 

Subir