elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Alaquàs brinda su apoyo a CaDa para fomentar el comercio local

El Partido Popular de Alaquàs brinda su apoyo a CaDa para fomentar el comercio local
  • El portavoz del grupo municipal popular, Pepe Pons, considera “necesario” trabajar “codo con codo” con la asociación de comerciantes para desarrollar y mejorar el tejido comercial”

MÁS FOTOS
El Partido Popular de Alaquàs brinda su apoyo a CaDa para fomentar el comercio local - (foto 2)
Varios concejales del Partido Popular de Alaquàs, junto con el portavoz del grupo municipal popular, Pepe Pons, han mantenido una reunión con la junta directiva de CaDa, la Asociación de Comerciantes de Alaquás. En la toma de contacto se ha considerado fundamental “apostar por el comercio local”, que en palabras de Pons son “motor económico del municipio”.

“Es necesario abandonar los colores, trabajar codo con codo y centrarnos en buscar soluciones conjuntas para fomentar el comercio local, porque los autónomos y los pequeños comercios han sido y son el motor económico de alaquàs”, ha explicado Pepe Pons.

En esa línea, el presidente de CaDa, Salvador Ballesteros, destacó acciones de fidelización a los consumidores de comercio local con acciones como la tarjeta I-Mas, con la que el cliente de centros asociados del CaDA van acumulando dinero para las siguientes compras.

Por ese motivo, la reunión es un punto de partida para buscar políticas de acuerdo entre el Partido Popular de Alaquàs y CaDa con el fin de reactivar la economía local para luchar contra la lacra del desempleo, que afecta ya a 4041 parados.

El Partido Popular de Alaquàs va a continuar con su ronda de contactos con las asociaciones locales para hacerse eco de las necesidades e inquietudes que tengan y buscar conjuntamente soluciones con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio.

Subir