elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido cuatro días después de cometer dos robos con intimidación, uno de ellos en grado de tentativa

  • El presunto autor se apoderó de 450 euros de una farmacia

Agentes de la Policía Nacional de Valencia y de la Comisaría de Xirivella han detenido el martes en las inmediaciones de su domicilio de Alacuás, a un hombre de 34 años, de origen español, como presunto autor de un atraco a una entidad bancaria de Aldaia, en grado de tentativa, y de un robo con intimidación en una farmacia de Alaquàs, cometidos los dos con arma blanca el mismo día, apoderándose en este último de 450 euros. En el momento del arresto le fueron incautados, una bolsa de equipaje con prendas y efectos de aseo personal.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que el pasado día dos, un hombre de ciertas características físicas y con el rostro oculto bajo unas gafas, había cometido dos robos con intimidación con arma blanca de manera consecutiva.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el presunto autor armado con un cuchillo de grandes dimensiones había intentado atracar en una entidad bancaria, no logrando su objetivo, para seguidamente llevar a cabo otro robo con intimidación en una farmacia, apoderándose de 450 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad, motivo por el que establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de su domicilio, durante el cual vieron al sospechoso en el momento que abandonaba el mismo con una bolsa de equipaje, por lo que fue detenido por dos presuntos delitos de robo con intimidación, uno de ellos en grado de tentativa.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Subir