elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons visita los comercios de Alaquàs en pleno mes de agosto para recoger las inquietudes de los comerciantes

Pons visita los comercios de Alaquàs en pleno mes de agosto para recoger las inquietudes de los comerciantes
  • El portavoz popular continúa con las visitas a los negocios de la ciudad que han renunciando a sus vacaciones por la crisis

  • Esta iniciativa busca conocer de primera mano las necesidades de las empresas locales

MÁS FOTOS
Pons visita los comercios de Alaquàs en pleno mes de agosto para recoger las inquietudes de los comerciantes  - (foto 2)
Pons visita los comercios de Alaquàs en pleno mes de agosto para recoger las inquietudes de los comerciantes  - (foto 3)
El portavoz del Partido Popular de Alaquàs, Pepe Pons, continúa con la ronda de visitas a los comercios locales del municipio. Acompañado por concejales del partido, el líder popular está visitando a diario los comercios de la localidad que permanecen abiertos al público en el mes de agosto a causa de la crisis económica que azota la localidad.

Pons ha departido con los responsables de los negocios para conocer, de primera mano, las inquietudes y necesidades de algunos de los responsables comerciales.

Uno de los comerciantes, por ejemplo, aduce que ha de permanecer “trabajando de sol a sol” porque debido “a las tasas tan elevadas que se pagan en Alaquàs y la crisis, no queda margen para vivir”.

Otras reivindicaciones de autónomos y pequeños empresarios locales que se han ido transmitiendo a Pons durante las visitas son la falta de aparcamiento, el elevado coste de las terrazas, la poca afluencia de clientes, la falta de apoyo al comercio local y la carencia de campañas promocionales y ayudas efectivas.

Pepe Pons afirma que la ronda se debe a la necesidad de que los políticos estén “al lado de los ciudadanos en todo momento” y para ello “hay que escuchar siempre y trabajar en la búsqueda de soluciones reales”.

“Somos conscientes de que la situación es complicada”, continúa, “pero desde nuestro partido trabajamos y trabajaremos para ayudar a nuestros vecinos, en todo aquello que esté a nuestro alcance”.

“Como es posible que no podamos visitar todos y cada uno de los locales comerciales de la localidad, nos ponemos a disposición de nuestros vecinos en la oficina del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alaquàs, donde podrán dejar sus dudas y peticiones, que serán respondidas y cursadas con la máxima celeridad”, concluye Pons.

 

Subir