Sábado 21 de Julio de 2018

La alcaldesa lamenta la suspensión de la reunión con el conseller de Sanidad

Versión Clásica
Edición Alaquàs
Política -  alaquas
20/07/2011 | elperiodic.com  

La alcaldesa lamenta la suspensión de la reunión con el conseller de Sanidad

1 comentario
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Elvira García Campos se ha mostrado indignada ante la cancelación de esta reunión y exige de manera inmediata un nuevo encuentro con el responsable de Sanidad
La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ha lamentado la suspensión de la reunión prevista para hoy miércoles con el nuevo Conseller de Sanidad, Luis Rosado Bretón, para exigir la construcción del Centro Auxiliar de Salud de Alaquàs. La primera edil se ha mostrado indignada ante la anulación de este encuentro que ha sido cancelado con solo una hora de antelación y sin dar explicación alguna.

La primera edil ha manifestado que exigirá mañana mismo una nueva reunión con el Conseller de Sanidad para que ésta se produzca antes de que finalice el mes. Elvira García Campos ha insistido en que “no permitirá que nada se interponga ante los intereses de la ciudadanía de Alaquàs” y ha recordado que Alaquàs lleva esperando durante años este Centro Auxiliar de Salud.

Elvira García Campos tenía previsto reunirse hoy con el nuevo Conseller de Sanidad para retomar los contactos e iniciar los trámites para la construcción del Centro Auxiliar de Salud. A la reunión asistía acompañada de la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs y de los portavoces de los grupos políticos que integran la Corporación Municipal, fruto del compromiso adquirido por la primera edil a través del cual ha ofrecido a todos los grupos políticos un pacto de colaboración para trabajar juntos en los grandes temas que afectan a los vecinos y vecinas de Alaquàs.

Esta suspensión supone demorar más tiempo la puesta en marcha del proyecto de construcción del Centro Auxiliar de Salud y un paso atrás en el inmenso trabajo realizado por la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs desde que se creó en noviembre de 2009 y que se ha visto reflejado en diversas acciones de movilización ciudadana, en las que se ha puesto de manifiesto la preocupación de los vecinos y vecinas de Alaquàs en la construcción de este centro de salud. La Alcaldesa ha recordado además que el anterior Conseller de Sanidad se comprometió a construir este nuevo edificio en el primer trimestre de 2011 y desde entonces la única respuesta que se tenía era la reunión cancelada esta misma tarde.

 

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
yoyoyoy
no ves que se tenia que despedir de camps==??
adeu Camps
Enviado el 20/07/2011    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alaquàs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil