elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Fides celebra la Asamblea General con la presencia de las alcaldesas de Aldaia y Alaquàs

La Fundación Fides celebra la Asamblea General con la presencia de las alcaldesas de Aldaia y Alaquàs
    La Fundación para la investigación alrededor del Derecho y la Empresa, que preside Enrique Sean, convocó ayer a sus miembros para celebrar una asamblea general y aprobar las cuentas de 2010.

    La asamblea se desarrolló en unos conocidos salones de Aldaia y contó con la presencia de las alcadesas de Aldaia y Alaquàs, Carmen Jávega y Elvira García, así como con el concejal de Urbanismo de Aldaia, Eduardo Serra y el edil de empresa de Alaquàs, Juan Alós.

    El ámbito empresarial estuvo representado por el presidente de ACE, Fidel Blasco, y diversos miembros de la entidad como la secretaria, Inma Jiménez y diversos miembros de la directiva como Manuel Montoro y Pepe Camp

    La reunión y los debates que en ella se generaron centraron sus esfuerzos en diseñar líneas de fomento del empleo y la búsqueda de empresas que puedan instalarse en ambos municipios, para que ambos comiencen a superar la crisis.

    La alcaldesa de Aldaia destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con el empresariado de la zona, para fomentar el trabajo y remarco que en el programa electoral del Partido Popular se incluyeron numerosas medidas que ayudarán a paliar la situación económica que atraviesan las familias y las empresas locales, que se traduce en las más de 4.000 personas paradas que existen en el municipio.

    De este modo, Jávega recordó que una de estas medidas consiste en premiar a aquellas empresas que contraten a personas paradas del pueblo mediante subvenciones o exenciones en la Seguridad Social.

    Por su parte, Fidel Blasco explicó que durante los últimos encuentros mantenidos con la alcaldesa Carmen Jávega han extraído muy buenas conclusiones, dado que la alcaldesa se ha mostrado colaboradora a la hora de solucionar problemas como la necesidad de mejorar la limpieza de las zonas industriales locales, la construcción de la carretera del H.O.S.O.J.U y la necesidad de mejorar la seguridad de los polígonos.

     

    Subir