elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular vence en las urnas por primera vez en la historia de Alaquàs

  • Pepe Pons ha conseguido el respaldo de 6.715 votos, por lo que se compromete a “proponer soluciones y escuchar a la gente”

El Partido Popular de Alaquàs, capitaneado por Pepe Pons, ha logrado un vuelco histórico en el municipio al conseguir el respaldo de 6.715 personas y vencer a la segunda fuerza más votada por 572 votos en unas elecciones municipales.

Pepe Pons ha conseguido remontar los 2800 votos de diferencia que los separaron del PSOE las pasadas elecciones y ha conseguido ser la fuerza más votada, con 10 concejales.

Para Pepe Pons “supone un hecho histórico y demuestra que Alaquàs quiere un cambio de gobierno, un golpe de timón que le permita priorizar en políticas al servicio de la gente y no de enfrentamiento continuo con el resto de administraciones”.

“Hemos de proponer soluciones y escuchar a la gente, quien ha decidido en libertad. Desde el Partido Popular nos ponemos desde ya manos a la obra para conseguir satisfacer las necesidades de los ciudadanos”, ha recordado Pons, quien ha agradecido "a todos los ciudadanos que habéis confiado en el proyecto del Partido Popular que hayáis dado un paso al frente para solicitar un cambio de gobierno".

Subir