elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs se concentra en señal de duelo por las víctimas de Lorca

Alaquàs se concentra en señal de duelo por las víctimas de Lorca
  • Más de un centenar de personas han participado en la concentración realizada a las 20 horas de la tarde en la puerta del Ayuntamiento de Alaquàs

Más de un centenar de personas se han concentrado a las 20 horas en Alaquàs, secundando la convocatoria realizada por el Ayuntamiento en señal de duelo por el terremoto ocurrido en la ciudad murciana de Lorca. Con la corporación al completo, la Alcaldesa, Elvira García Campos, ha leído un comunicado para manifestar la solidaridad del pueblo de Alaquàs con el pueblo de Lorca y, de manera especial, con las familias de los fallecidos, a los heridos y a los miles de ciudadanos y ciudadanas afectados.

Igualmente, el Ayuntamiento de Alaquàs ha querido hacer un reconocimiento expreso a todo el personal municipal, técnico de protección civil, bomberos, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, personal sanitario, miembros de la Unidad Militar de Emergencias y voluntarios que han trabajado en la atención a los vecinos de Lorca y en la reparación de las consecuencias del seísmo. Del mismo modo que se ha instado a las administraciones correspondientes a que sigan trabajando en la pronta recuperación de la normalidad.

 

Subir