elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Masiva concentración por la sanidad en Alaquàs

Masiva concentración por la sanidad en Alaquàs
  • Centenares de personas participan en la segunda concentración de la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs frente al Centro de Salud de Alaquàs

MÁS FOTOS
Masiva concentración por la sanidad en Alaquàs - (foto 2)
Centenares de alaquaseros se han concentrado a las puertas del Centro de Salud de Alaquàs convocados por la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs. Como cada miércoles. Se ha exigido al Conseller de Sanidad, Manuel Cervera, que explique por qué ha faltado a su palabra y no se han iniciado las obras del nuevo Centro Auxiliar.

“El conseller nos mintió cuando se comprometió a construirlo en el primer trimestre de 2011 y ahora se inventa excusas para incumplir su palabra”, lamenta el portavoz de la Plataforma, Francisco García. No es la primera vez que la Conselleria de Sanitat y el Partido Popular obstaculizan la construcción del nuevo Centro de Salud de Alaquás, ya que desde 2008 el Partido Popular ha votado en contra de su inclusión en los Presupuestos de la Generalitat en las Cortes valencianas.

Al mismo tiempo, la Plataforma por la Sanitat Pública de Alaquàs emplaza a todos los alaquaseros a una nueva concentración el próximo miércoles a las puertas del actual Centro de Salud.

Subir