elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito y expectación en el inicio de los Pepe Responde

Éxito y expectación en el inicio de los Pepe Responde
  • El Partido Popular celebra en los parques de Alaquàs actos en los que se les da voz a los ciudadanos para que planteen sus dudas

MÁS FOTOS
Éxito y expectación en el inicio de los Pepe Responde - (foto 2)
Éxito y expectación en el inicio de los Pepe Responde - (foto 3)
Éxito y expectación en el inicio de los Pepe Responde - (foto 4)
El Partido Popular ha organizado una serie de actos en los parques de Alaquàs, llamados Pepe Responde, para que los vecinos y vecinas de la zona le pregunten a su candidato, de viva voz y sin mediadores, sobre los temas que les afectan. Al primero de ellos, celebrado el martes, 10 de mayo, en el parque del Roser, se acercaron más de doscientas personas para conocer de primera mano las propuestas del candidato popular a la alcaldía, Pepe Pons.

Se realizaron una veintena de preguntas de todo tipo por parte de los asistentes, referidas en su mayoría al empleo y la gestión municipal que fueron respondidas sin tapujos por Pepe Pons. La promoción del deporte base, la educación o la sanidad fueron otras cuestiones planteadas por los ciudadanos a las que Pepe respondió.

El primer Pepe Responde sirvió, a su vez, para presentar el autobús de campaña, una ingeniosa solución para aunar en un solo elemento una trasera para los actos, una valla publicitaria y la megafonía necesarias para los eventos en las calles, con un coste muy inferior al del montaje de una trasera convencional para cada acto.

También se repartió por primera vez el programa electoral, un periódico de 16 páginas en gran formato para poder dar cabida a las más de doscientas medidas con las que cuenta y que se repartió entre los asistentes.

Se prevé para esta semana un Pepe Responde hoy a las 17.30 horas en el parque del Dijous y mañana jueves 12, otro en el Parque del Rollet. Al final de cada Pepe responde, se reparte horchata y fartons entre el público, en agradecimiento a los asistentes.

Subir