elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Pons presenta una candidatura del Partido Popular de “personas que trabajan para personas”

Pepe Pons presenta una candidatura del Partido Popular de “personas que trabajan para personas”
    MÁS FOTOS
    Pepe Pons presenta una candidatura del Partido Popular de “personas que trabajan para personas” - (foto 2)
    Pepe Pons presenta una candidatura del Partido Popular de “personas que trabajan para personas” - (foto 3)
    Pepe Pons presenta una candidatura del Partido Popular de “personas que trabajan para personas” - (foto 4)
    Pepe Pons presenta una candidatura del Partido Popular de “personas que trabajan para personas” - (foto 5)

    El Partido Popular de Alaquàs ha presentado a los componentes de la candidatura para las elecciones municipales de 2011 ante medio millar de personas en un acto lleno de ilusión que ha transmitido la confianza de ser un proyecto asentado con personas preparadas y comprometidas con la localidad.

    El acto ha comenzado con un dinámico vídeo de presentación en la que los propios integrantes de la candidatura se daban a conocer a los asistentes en distintas facetas de su vida. A su término, Pepe Pons ha destacado que las prioridades del Partido Popular en estos momentos son las personas y su empleo. También ha denunciado que el Ayuntamiento de Alaquàs “ha destruido empleo aprobando, en época de crisis, una reforma urbanística que ha matado un polígono consolidado” y “ha despilfarrado el dinero en obras innecesarias olvidando otras prioridades de la población”.

    El líder popular ha exigido a los miembros de su candidatura “esfuerzo y trabajo”, al tiempo que “rigor y seriedad”. También se ha comprometido porque los miembros de la candidatura se comprometan a “mirar a los ojos a la gente y escuchar sus problemas, porque la política es estar 24 horas al día, 7 días a la semana, peleando por resolver las necesidades de todos y cada uno de los 30.000 habitantes de Alaquàs, tengan las ideas que tengan, voten a quien voten y sean del barrio que sean”.

    Pons también ha criticado a los políticos que viven “por y para la política”, ya que tanto él como su equipo entienden que es una actividad circunstancial en la que hay que dar el todo, pero no adocenarse en ella y aferrarse al cargo. “Tengo el honor de liderar un proyecto de personas comprometidas y valiosas. Personas que no vienen a la política para enriquecerse, que están quitándole tiempo a sus negocios, estudios o familia porque creen que es posible cambiar Alaquàs”, ha explicado Pons.

    La directora de campaña del Partido Popular, Paula Sánchez de León, ha destacado que “la candidatura de José Pons es la mejor para Alaquàs porque son personas que trabajan para personas” y ha afirmado que el líder popular ha presentado un grupo humano muy capaz y preparado.

    En esa línea, Pons ha querido destacar la importante apuesta del Partido Popular de Alaquàs por el Plan integral de empleo para Alaquàs, una medida que paliará el desempleo, un drama que afecta en la localidad a una de cada tres personas que quieren trabajar. “4.000 razones para luchar”.

    También ha recordado a los jóvenes, que con un 45% de paro merecen un mañana mejor que el que hoy se les ofrece y de los mayores, “de quienes no podemos olvidarnos, porque nos han enseñado mucho y todavía nos queda más para aprender de ellos”.

    “Desde el Partido Popular sí que mira a los ojos de la gente y escucha sus problemas. Hemos demostrado que sabemos como reflotar un ayuntamiento en crisis, una comunidad autónoma en crisis y un país en crisis”, porque “ya lo hemos hecho”, ha afirmado Pons.

    El candidato popular a la alcaldía ha concluido su alegato asegurando que cuando gobierne en la localidad, “Alaquàs será referente por lo bueno, en cultura, en turismo, en deporte, en bienestar social, en generación de empleo y en igualdad” y no por lo que se la conoce actualmente “ser uno de los ayuntamientos de España con mayor déficit por habitante y con los impuestos más elevados”. “Eso el 22 de mayo va a cambiar, porque Alaquàs merece teñirse del color de la esperanza, del color azul del Partido Popular”.

    El candidato a la alcaldía, Pepe Pons, ha contado con el apoyo de la portavoz del Consell y directora de campaña del Partido Popular, Paula Sánchez de León, el senador José María Chiquillo, los secretarios autonómicos Rafa Pesset, Luis Ibáñez y Gotzone Mora; la alcaldesa de Torrent, Mª José Català y la candidata del Partido Popular de Aldaya, Carmen Jávega, entre otras figuras políticas relevantes.

    Lista de la candidatura del Partido Popular de Alaquàs:

    1.-Jose Pons Cervera
    2.-Honorato Cases Calvo
    3.-Eufemia Burgos Elipe
    4.-Juan Francisco Dols Ruiz
    5.-Francisca Sanchis Casanova
    6.-Francisco Miguel García Barea
    7.-Maria Sierra Palomino Mora
    8.-Francisco Javier Taberner Sanchis
    9.-Miguel Tatay Olmos
    10.-Pilar Duet Ferrando
    11.-Joaquin Miguel Ricart Torres
    12.-Vicente Cervera Chust
    13.-Ana María Pérez Mata
    14.-Sonia Andrades Martínez
    15.-Sheila María Espinosa Ibáñez
    16.-Vicente Tárrega Escriba
    17.-Maria Hornos González
    18.-David Martínez Cubells
    19.-Amparo Martínez Comes
    20.-Tomas Calomarde Carrion
    21.-Ana María Sequedo Saiz
    S1.-Jose Blas Sancho López
    S2.-Noemi Valcayo Villamor
    S3.- Irene Casas Ortiz

    Subir