elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez de León asegura que “el único problema de España se llama Zapatero” y que “será el Gobierno del PP el que acabe con la crisis”

  • Hoy, en la presentación del candidato a la alcaldía de Alaquàs

  • Destaca que “la candidatura de José Pons es la mejor para Alaquàs porque son personas que trabajan para personas”

La directora de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha asegurado hoy que “el único problema de España se llama Zapatero y que será el Gobierno del PP el que acabe con la crisis económica que ha generado el partido socialista”.

Sánchez de León ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la candidatura a la alcaldía de Alaquàs encabezada por José Pons, donde ha recordado que “ya rozamos los cinco millones de parados”, tal y como se han desprendido hoy de las cifras de la EPA.

La directora de Campaña ha asegurado que España “sólo podrá salir de la crisis cuando se produzca un cambio en el Gobierno central, ya que es Zapatero y su desastrosa política la que han llevado al país a esta situación” y ha insistido en que “se ha convertido en el mayor freno para salir de la crisis y además es incapaz de ver su ineptitud para solucionarlo”.

Sánchez de León ha enfatizado que ya “rozamos los cinco millones de parados, al finalizar marzo” en relación a los datos que la EPA ha hecho públicos hoy, al tiempo, que ha matizado que los parados “son 4.910.200, un 21, 29% más que el año anterior”. “Esto demuestra que el PSOE es incapaz de hacer nada para solucionar los problemas de los españoles y lo único que hace manteniéndose en el podre es hundir todavía más a los españoles en el pozo donde nos ha metido”

La directora de campaña ha recordado que el Gobierno del PSOE durante “todos estos años ha ninguneado a la Comunitat y lo sigue haciendo ya que sólo reconoce que somos 4 millones de residentes en nuestra tierra cuando ya somos 5 millones”, así “lo único que hace el gobierno de Zapatero es marginar a los valencianos ya que cada uno recibe 337 euros menos que el resto de los españoles”, ha afirmado.

Asimismo, ha informado que “de nuevo el PSOE vuelve a mostrar su desprecio a nuestra tierra y nos niega 633 millones de euros del fondo de competitividad, que supondrían la posibilidad de crear nuevas infraestructuras como dos hospitales como la nueva FE”.

Por ello, Paula Sánchez de León ha invitado a todos los residentes en Alaquàs a apostar por su candidato José Pons, porque “cada voto a José Pons en Alaquàs y al presidente Camps en la Generalitat es un acto de orgullo a favor de la Comunitat y una respuesta a la mala gestión, al despropósito y a la calamidad irresponsable del partido socialista que encabeza Rodríguez Zapatero”.

Plan integral de empleo para Alaquàs
“Precisamente, el empleo va a ser la prioridad de José Pons para solucionar este problema que afecta a 4.000 personas, es decir, una de cada tres ciudadanos que quiere trabajar en Alaquàs no puede”, ha indicado Sánchez de León.

El Plan Integral de Empleo de Alaquàs cuenta con casi 50 medidas específicas para fomentar la contratación como el apoyo al comercio local y a los autónomos, un programa de apoyo empresarial y de dinamización administrativa y el fomento de un Pacto Local por el Empleo.

La directora de Campaña ha asegurado que “esto es una muestra de que la candidatura de José Pons es la mejor para la localidad porque su equipo está formado por personas que trabajan para personas, con preparación, experiencia, ilusión y ganas de servir, con una prioridad clara: el empleo y salir de la crisis”.

 

Subir