elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Pescadores de Alaquàs distingue a los deportistas más destacados de la temporada

El Club de Pescadores de Alaquàs distingue a los deportistas más destacados de la temporada
  • La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, fue la encargada de hacer entrega de las distinciones a los pescadores que este año han obtenido podium

El Club de Pescadores de Alaquàs celebró el pasado viernes la tradicional Gala de la Pesca en la que se reconoció a los deportistas con mejor puntuación de la temporada. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y el presidente del Club, Sebastián Ruiz, entregaron las distinciones a los pescadores que a lo largo de este año han conseguido un resultado destacado. Previamente se celebró la asamblea anual de socios y se procedió a la presentación del balance económico.

Los galardones más destacados de la noche fueron para los pescadores Pablo García Sánchez, Fernando Muñoz Hoyo, Luis Tamarit Isabel, Ivan Dorado Romero, Fernando Lluch Rodríguez y Nicolás Martín Peral, por ha obtenido podium en campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales. Se entregaron también premios a los ganadores de las ligas sociales, así como en las competiciones especiales de ámbito local como las subvenciones a los deportistas que han representado al club en competiciones oficiales.

A lo largo de la velada se presentó también al equipo que representará a Alaquàs y a la Federación Valenciana en el próximo Campeonato de España de Salmónidos por equipos y que estará compuesto por: Iván Dorado Romero, Pablo García Sánchez, Antoni Dorado Márquez y Borja Santamaría Corredor.

Subir