11 de abril de 2021 11/4/21

Los ninots indultats llenan de fiesta fallera el Castell d’Alaquàs

Los ninots indultats llenan de fiesta fallera el Castell d’Alaquàs - (foto 1)
  • La exposición se podrá consultar hasta el 13 de marzo

MÁS FOTOS
Los ninots indultats llenan de fiesta fallera el Castell d’Alaquàs - (foto 2)
Todos los ninots indultats de cada uno de los once monumentos grandes y los once infantiles de las comisiones falleras de Alaquàs ya se pueden contemplar en el Castell d’Alaquàs. El pasado domingo 6 de marzo se inauguró oficialmente la Exposición del Ninot de las Fallas 2011, a cargo de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, la Concejala de Fiestas, Isabel Mondéjar y las Falleras Mayores de Alaquàs, Rosa García Puchades y Ariadna Ponce Murcia. En la cita estuvieron presentes también todos los componentes de Junta Local Fallera y representantes de cada una de las once comisiones de Alaquàs.

El acto empezó a las 11 horas de la mañana. Al llegar las Falleras Mayores, cortaron la cinta con la que se dio por inaugurada esta exposición. Acto seguido la comitiva recorrió las instalaciones del Castell. La Exposición del Ninot podrá ser visitada hasta el próximo 13 de marzo en el horario habitual del Castell.

En el acto se entregó también el premio al joven ganador del I Concurso de Carteles de las Fallas de Alaquàs, José Antonio Sánchez Piñero, autor de la imagen elegida para el Cartel de las Fallas 2011, y que tiene como lema “Tradición y color”.

 

Subir