22 de enero de 2020 22/1/20

Jesús Romero y Roger Swanzy presentan al Castell d´Alaquàs "Armonías pictoricas de la Orquesta de Valencia"

Jesús Romero y Roger Swanzy presentan al Castell d´Alaquàs "Armonías pictoricas de la Orquesta de Valencia" - (foto 1)
  • El músico y pintor Jesús Romero Redondo expone sus obras acompañadas con los textos (aforismos) del autor Norteamericano establecido en Alaquàs, Roger Swanzy

MÁS FOTOS
Jesús Romero y Roger Swanzy presentan al Castell d´Alaquàs "Armonías pictoricas de la Orquesta de Valencia" - (foto 2)
Jesús Romero y Roger Swanzy presentan al Castell d´Alaquàs "Armonías pictoricas de la Orquesta de Valencia" - (foto 3)

Con el inicio de las fiestas Mayores de Alaquàs, en la sala La Torre en el Castell de Alaquàs se inauguró el pasado 30 de agosto la exposición que tiene por título "Armonías Pictóricas de la Orquesta de Valencia" y que supone la segunda muestra individual de este músico de profesión y pintor amateur, en la cual cada obra está acompañada por un aforismo de Roger Swanzy.

Juan Romero es músico de la Orquesta de Valencia desde hace 25 años. Toca el contrabajo y ha sido profesor de conservatorios como el de Dénia o Requena. Además de su faceta como músico, Juan Romero se dedica a la pintura de forma amateur desde hace aproximadamente 14 años. Ha participado en varias exposiciones colectivas tanto en la Comunidad Valenciana como Francia. 

Durante la inauguración, que contó con la intervención musical en directo, ambos autores agradecieron en el Ayuntamiento de Alaquàs su colaboración y animaron a quienes visitan la exposición al hecho que conjugan las obras pictóricas con los aforismos para entender cada propuesta como la suma de ambas.

La Sala La Torre del Castell de Alaquàs acoge esta exposición inaugurada con motivo de las Fiestas Mayores y que podrá visitarse hasta el próximo 11 de octubre.

ocultar
Jesús Romero y Roger Swanzy presentan al Castell d´Alaquàs "Armonías pictoricas de la Orquesta de Valencia"
Subir