21 de septiembre de 2019 21/9/19

Humor y sátira fallera de la mano de la Cabalgata del Ninot 2019

Humor y sátira fallera de la mano de la Cabalgata del Ninot 2019 - (foto 1)
MÁS FOTOS
Humor y sátira fallera de la mano de la Cabalgata del Ninot 2019 - (foto 2)
Humor y sátira fallera de la mano de la Cabalgata del Ninot 2019 - (foto 3)
Humor y sátira fallera de la mano de la Cabalgata del Ninot 2019 - (foto 4)

Alaquàs continúa inmersa en plena actividad fallera. El sábado 9 de marzo se celebraba la Cabalgata del Ninot 2019. Un desfile protagonizado por las once comisiones falleras del municipio que fueron recibidas en la puerta del Ayuntamiento por la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, la regidora de Fallas Isabel Mondéjar y las Falleras Mayores de Alaquàs, Meche Murcia y Candela Sedeño.

Cómo es tradición, las comisiones desfilaron por la avenida Miguel Hernández y la Calle Mayor, desde el colegio González Gallarza hasta el Ayuntamiento. Lo hicieron ante la atenta mirada de los vecinos y las vecinas del municipio que pudieron observar la gran variedad de disfraces de las diferentes comisiones.

La agenda fallera continúa. El próximo 15 de marzo se revelará uno de los secretos mejor guardados con la plantà de los monumentos falleros. Un día después, el 16 de marzo conoceremos el veredicto del jurado con los nombres de las comisiones galardonadas de este año. Y el domingo 17 tendrá lugar la Ofrenda de Flores a la Mare de Déu de l'Olivar.

Consulta aquí toda la agenda fallera:

ttps://www.alaquas.org/agenda/17173/0/calendari_falles_2019

ocultar
Humor y sátira fallera de la mano de la Cabalgata del Ninot 2019
Subir