8 de diciembre de 2019 8/12/19

La Generalitat distingue la labor del cuerpo de la Policía Local de Alaquàs

La Generalitat distingue la labor del cuerpo de la Policía Local de Alaquàs - (foto 1)
  • Durante la cita que ha coincidido con la celebración del Día de la Policía Local se ha destacado la profesionalidad, experiencia y trayectoria de los trece miembros del cuerpo municipal galardonado este año

MÁS FOTOS
La Generalitat distingue la labor del cuerpo de la Policía Local de Alaquàs - (foto 2)
La Generalitat distingue la labor del cuerpo de la Policía Local de Alaquàs - (foto 3)

Hoy miércoles 6 de noviembre, Día de la Policía Local, se ha celebrado en el Monasterio de Santa María del Puig, en Valencia, una cita organizada por la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas con la que año tras año se busca distinguir el trabajo de diferentes categorías de agentes y unidades de las policías locales de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, la Generalitat Valenciana ha querido destacar la figura de trece miembros de la Policía Local de Alaquàs.

Entre los condecorados en la ceremonia al mérito policial se encuentran nueve agentes; así como tres oficiales y un Comisario jefe. Durante la cita donde se han otorgados estas distinciones al mérito profesional, la experiencia y trayectoria excepcional se ha querido poner de manifiesto el trabajo que diariamente realiza el cuerpo de policía local, ofreciendo un servicio de proximidad y velando por la seguridad del vecinos y vecinas del municipio.

En la cita han estado presentes los tenientes de Alcalde Fran Evangelista y Jaime Marqués.

ocultar
La Generalitat distingue la labor del cuerpo de la Policía Local de Alaquàs
Subir