21 de abril de 2019 21/4/19

Éxito de participación en la primera edición del ‘’Cuenta cuentos de verano’’

Éxito de participación en la primera edición del ‘’Cuenta cuentos de verano’’ - (foto 1)
MÁS FOTOS
Éxito de participación en la primera edición del ‘’Cuenta cuentos de verano’’ - (foto 2)

Hoy, la biblioteca municipal Ausiàs March de Alaquàs cierra su primera edición del ''Cuenta cuentos de verano'' y lo hace con un balance de participación muy positivo: más de 200 niños y niñas de todas las edades han asistido como público al programa de animación lectora celebrado los miércoles de julio y agosto.

Desde la biblioteca pública se ha puesto en marcha esta iniciativa para ofrecer a los amantes de la lectura una alternativa para pasar de forma diferente el verano. En las instalaciones municipales han podido disfrutar de las diversas sesiones de animación lectora donde se han narrado cuentos con las temáticas más variadas, tanto en valenciano como en castellano.

Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de conseguir que los jóvenes conozcan las instalaciones de las cuales disponen cómo es la biblioteca municipal y fomentar al mismo tiempo el hábito de la lectura entre los más pequeños de la casa.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.