29 de noviembre de 2020 29/11/20

El Ayuntamiento de Alaquàs convoca la octava edición de los Premios "Castell d´Alaquàs"

El Ayuntamiento de Alaquàs convoca la octava edición de los Premios "Castell d´Alaquàs" - (foto 1)
  • El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 4 de septiembre a las 14 horas

El Ayuntamiento de Alaquàs ha convocado la octava edición de los Premios “Castell de Alaquàs”, unos galardones creados para conmemorar la fecha histórica del 9 de Octubre premiando el esfuerzo de la ciudadanía en el arte, la ciencia y el deporte.

El objetivo principal de estos premios es reconocer la tarea desarrollada por los vecinos y vecinas de Alaquàs, tanto por un hecho puntual extraordinario como por una trayectoria destacada, en diferentes áreas de trabajo: el arte, que engloba todas las disciplinas artísticas, literarias, pictóricas, dramatúrgicas y musicales; ciencia y tecnología, una categoría también para personas emprendedoras; y deportes y humanidades.

Este año el jurado estará compuesto por el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, el Concejal de Cultura, Fran Evangelista y una persona representante de la Secretaría del Ayuntamiento de Alaquàs, de cada grupo político con representación en el Pleno Municipal, de la dirección del área Sociocultural y del Castell de Alaquàs. Como vocales actuarán también las personas ganadoras en las dos últimas ediciones.

El plazo para presentar la candidatura finaliza el 4 de septiembre. Podrán optar a este premio tanto las personas, colectivos e instituciones de Alaquàs como aquellas la trayectoria de las cuales haya estado vinculada o arraigada a la localidad. Una vez completada la documentación, que podrá descargarse en la página www.alaquas.org, tendrá que ser remitida al Ayuntamiento de Alaquàs vía telemática o de manera personal en las oficinas municipales. Los galardones se entregarán en fechas próximas al 9 de octubre.

Subir