elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Amas de Casa Tyrius de Alaquàs recauda un total de 529 euros en su festival de playbacks

La Asociación de Amas de Casa Tyrius de Alaquàs recauda un total de 529 euros en su festival de playbacks
  • El dinero se destinará a las personas refugiadas de Ucrania que viven actualmente en Alaquàs

La Asociación de Amas de Casa Tyrius de Alaquàs celebró el pasado sábado 21 de mayo su tradicional Festival de Playbacks con motivo de la festividad de Santa Rita. En esta ocasión, los 529 euros recaudados a lo largo de la tarde se destinarán a las personas refugiadas de Ucrania que se encuentran en Alaquàs. El acto contó con la presencia del Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, concejalas y concejales del Ayuntamiento de Alaquàs y un numeroso público.

Se trata de una actividad que tiene siempre un gran éxito de acogida y que es ofrecido por cerca de 30 socias que ofrecen actuaciones musicales de diferentes estilos en el Auditori Nou. El festival fue presentado por la presidenta de la asociación, Berta Jordà, y cuenta con la maestra y coordinadora de los bailes, Pepa Armillas.

Este acto forma parte de las diferentes actividades que organiza esta entidad local para celebrar su festividad, Santa Rita. La programación tendrá como colofón una exposición de los trabajos realizados en los talleres de la asociación que se inaugurará el viernes 3 de junio en la Sala la Torre del Castell de Alaquàs y se podrá contemplar hasta el 9 de julio.

Hay que recordar además que la asociación celebrará la tradicional cuestación del cáncer para recaudar fondos el próximo jueves 26 de mayo a partir de las 9 horas. Las socias se ubicarán en tres puntos del municipio: la puerta del Ayuntamiento, el Mercado y Correos.

Subir