25 de agosto de 2019 25/8/19

"Apunta’t al Nadal" a Alaquàs

"Apunta’t al Nadal" a Alaquàs - (foto 1)
MÁS FOTOS
"Apunta’t al Nadal" a Alaquàs - (foto 2)

El lunes 4 de diciembre se abrió el plazo de inscripción para el programa municipal Apunta't al Nadal que cada año pone en marcha el Ayuntamiento de Alaquàs. Un espacio dirigido a todos los niños y niñas escolarizados de entre 3 y 14 años que tendrá lugar los días 26, 27, 28, 29 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero. En él se realizará una serie de actividades para no parar esta Navidad como talleres de manualidades, ciencia, cocina, películas, actividades deportivas y salidas.

El horario del programa será de 10 a 14 horas, además para aquellas familias que lo desean Apunta't al Nadal contará con un servicio complementario gratuito de 9 a 10 horas y que se deberá solicitar en el momento de la inscripción. También Apunta't al Nadal contará con el servicio de escuela matinal de 7 a 10 horas.

El CP Bonavista y el CP Sanchis Almiñano serán los centros que acogerán el programa Apúntate a la Navidad. El servicio tendrá un precio de 35 euros. No obstante, habrá un 15% de descuento por inscripción, en caso de haber hermanos apuntados. También se aplicará un 25% de descuento en caso de que ambos progenitores se encuentran en paro, sean familia numerosa o por discapacidad del menor mínima del 33%.

La documentación necesaria para tramitar la inscripción de Apunta't al Nadal será la solicitud cumplimentada, el número SIP del niño o niño/a y el recibo del pago.

Apunta't al Nadal es una iniciativa municipal para que los niños disfrutan de las fiestas aprendiendo, compartiendo y divirtiéndose. Para más información o consulta estará disponible el teléfono del Ayuntamiento de Alaquàs: 96 151 94 00.

ocultar
"Apunta’t al Nadal" a Alaquàs
Subir