2 de marzo de 2021 2/3/21

Alaquàs ofrece clases deportivas en línea

Alaquàs ofrece clases deportivas en línea - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Alaquàs pone en marcha una programación deportiva diaria que se puede seguir de lunes a viernes a través de los canales oficiales municipales

El Ayuntamiento de Alaquàs ha diseñado una programación deportiva diaria para que las vecinas y los vecinos puedan continuar disfrutando de las actividades municipales que se ofrecen en las instalaciones deportivas pero sin salir de casa. El objetivo de esta iniciativa es animar a la ciudadanía a continuar practicando deporte respetando al máximo las nuevas restricciones para hacer frente a la lucha contra el Covid-19.

Las sesiones deportivas están dirigidas por las personas instructoras de las instalaciones municipales ofreciendo clases diariamente de disciplinas deportivas como aeróbic, zumba, yoga, pilates, taichí, aerotono, ciclo indoor, mantenimiento para personas adultas, bodybalance, gap, bodypower, circuito de fuerza y gimnasia para personas mayores.

Las clases con una duración aproximada de 45 minutos se cuelgan cada día en los canales oficiales del Ayuntamiento de Alaquàs para que todas las personas interesadas puedan seguirlas en línea. La iniciativa se inició ayer lunes 25 de enero y continuará de lunes a viernes hasta que se puedan reabrir las instalaciones municipales y retomar las actividades.

Subir