4 de marzo de 2021 4/3/21

Alaquàs impone 83 multas en la primera semana con mascarilla obligatoria

Alaquàs impone 83 multas en la primera semana con mascarilla obligatoria - (foto 1)
  • Las multas ascienden cada una a 100 euros y la mayor parte de las personas sancionadas son jóvenes menores de 25 años

MÁS FOTOS
Alaquàs impone 83 multas en la primera semana con mascarilla obligatoria - (foto 2)

La Policía Local de Alaquàs ha impuesto esta semana un total de 83 multas por no llevar la mascarilla o no hacer un uso correcto de ella. Las multas, que ascienden cada una a 100 euros, han sido impuestas en su mayoría a jóvenes menores de 25 años.

Desde que el pasado 14 de marzo se decretara el estado de alarma a raíz de la pandemia, la Policía Local de Alaquàs ha realizado una importante trabajo de concienciación para informar a las vecinas y vecinos sobre las medidas de prevención para hacer frente al COVID-19. Las sanciones se han empezado a imponer durante esta semana.

Para velar por el cumplimiento de esta medida impuesta por la Conselleria de Sanidad, la Policía Local de Alaquàs continuará vigilando e informando a las vecinas y vecinas sobre la importancia y obligación del uso de la mascarilla tanto en la vía pública como en espacios abiertos y cerrados de uso público aunque se respete la distancia de seguridad.

Desde el Ayuntamiento de Alaquàs se quiere recordar que la mascarilla es una de las medidas de seguridad más importantes que se tienen que tomar en esta situación y que se tiene que ser consciente de que su uso protege a todas las personas.

Subir