30 de noviembre de 2020 30/11/20

Alaquàs ilumina de rojo el Castell para mostrar su apoyo a la campaña #CulturaSegura

Alaquàs ilumina de rojo el Castell para mostrar su apoyo a la campaña #CulturaSegura - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Alaquàs se une a esta campaña para apoyar al sector cultural y visibilizar el esfuerzo que se está realizando para aplicar todos los protocolos sanitarios en espacios culturales para hacer frente al Covid-19

MÁS FOTOS
Alaquàs ilumina de rojo el Castell para mostrar su apoyo a la campaña #CulturaSegura - (foto 2)
Alaquàs ilumina de rojo el Castell para mostrar su apoyo a la campaña #CulturaSegura - (foto 3)

El Castell de Alaquàs se iluminó ayer miércoles por la tarde de color rojo y sobre su fachada se proyectó el lema de la campaña nacional #culturasegura. Una iniciativa del Ayuntamiento de Alaquàs para mostrar su apoyo a la campaña promovida por el Ministerio de Cultura y Deportes y que fue posible gracias al trabajo de la empresa TM2 audiovisuales que se ofreció de manera desinteresada a realizar esta iluminación.

Se trata de una iniciativa que pretende incentivar la afluencia del público a los espacios culturales y concienciar la ciudadanía sobre la importancia de continuar consumiendo cultura de manera segura. El objetivo de la campaña es apoyar el sector cultural en esta crisis generada por el Covid-19 y visibilizar el esfuerzo de este sector para aplicar los protocolos sanitarios en teatros, cines, festivales, auditorios, salas música y museos, entre otros espacios culturales.

Subir