22 de enero de 2020 22/1/20

Alaquàs cierra el año apostando por el empleo

Alaquàs cierra el año apostando por el empleo - (foto 1)

    Alaquàs dispone de una ubicación privilegiada por la proximidad del municipio con el puerto y el aeropuerto, además con conexión directa tanto con la A7 como con la A3.

    Toni Saura ha manifestado: "Nuestro término municipal tiene una extensión reducida y por tanto el esfuerzo por gestionar de manera adecuada los espacios es mayor. Gobernar significa tomar decisiones con la mirada puesta en el bien común y en el futuro colectivo".

    "Este es nuestro modelo de ciudad, una ciudad donde las personas somos protagonistas, un modelo por el que trabajamos diariamente, integrador, solidario y respetuoso":

    - Casco urbano armonizado y amable con amplias zonas verdes y alamedas
    - Máxima protección para las zonas de huerta histórica y programas de recuperación del uso de la tierra con la red pública de huertos urbanos.
    - Desarrollo de nuevas zonas industriales para la implantación de nuevas empresas que demandan nuevos usos con espacios más amplios y bien comunicados.
    - Red de instalaciones deportivas descentralizadas y al servicio de todas las personas, con el Terç, el Bovalar y las pistas de barrio en el Rollet, Bonavista, Plaza de la Libertad.
    - Dotaciones culturales y de servicios para las y los jóvenes con el Castell, el Centro Cultural del Olivar, el Passatge, la Escuela Municipal Infantil l'Alqueria, ...
    - Prestación de servicios públicos de titularidad municipal de calidad."

     

    ocultar
    Alaquàs cierra el año apostando por el empleo
    Subir